En las redes sociales se ha hecho viral el increíble cambio de João Coelho Guimarães, un brasileño de 45 años de edad que vive en la calle, al que un habilidoso peluquero le hizo un cambio de look radical.
El barbero, encargado de transformar al sintecho es Alessandro Lobo, un cantante que debido a la pandemia de coronavirus decidió abrir una peluquería en la localidad de Goiânia, según relata SDPnoticias.
João pasaba por delante del establecimiento cuando se puso a hablar con el propietario, que no se lo pensó dos veces y se ofreció a cortarle el pelo.
En la página de Instagram de su negocio, Alessandro publicó el vídeo y la fotografía del caballero, al que ayudó a “sentirse un poco mejor” y “dar un pequeño cambio en su vida”. ¡¡¡Un hurra por las buenas personas!!!
Gracias a la repercusión de la historia, los familiares de João, que no tenían noticias de él desde hacía 10 años, lo reconocieron y su hermana María ha viajado desde Brasilia para el feliz reencuentro, según publica RT./20 Minutos